martes, 14 de febrero de 2012

COFRADIA GASTRONOMICA

¡ COMER QUE GRAN PLACER!

Desde hace ya ocho años, formo parte de una Cofradía Gastronómica que se llama la "Cofradía del Buen Vivir". La formamos diez mujeres, algunas parientes entre nosotras y las demás amigas de la infancia.  Pero  es única y exclusivamente de mujeres.


Al principio nos reuníamos el primer jueves de cada mes, pero debido a que algunas cófrades tenían un verdadero problema con el despertador a la mañana siguiente, decidimos probar a hacerla los viernes. Duramos tres meses.  Luego volvimos otra vez al día elegido, porque al haber menos gente, la calidad del servicio es estupenda y nos gustaba más.
Cada mes, una de nosotras se encarga de hacer de anfitriona es decir es ella la que decide el restaurante al que vamos a acudir, asi como la zona donde realizaremos la ronda previa. Y en diciembre cocinamos cada una  su especialidad.

En estas cenas, además de ponernos al día con las últimas novedades, hacemos una ficha valorando todo: calidad de la comida y bebida, atención recibida, ambiente del local.... También nos parece importante el obtener una buena calidad precio y cualquier tipo de detalle por parte del restaurante ( una invitación a chupitos, tejas...)

Al final del año, nos reunimos todas y valoramos cúal ha sido el restaurante que mayor puntuación ha tenido y más nos haya gustado en su conjunto y recibe un premio de una placa grabada.




Este mes de Febrero, estos han sido algunos de los platos que hemos degustado!!!                        También podeis ver una foto del restaurante, que esta decorado muy provenzal, en tonos blancos.  La verdad, es que el sitio nos ha sorprendido muchisimo, asi como el precio que pagamos 22 euros cada una, con vino y postres.

Os recomiendo a todas que disfruteis de momentos como estos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario