domingo, 12 de febrero de 2012



En primer lugar me voy a presentar, me llamo Dolores, aunque la gente que me conoce me suele llamar "Dolo". La verdad es que la idea del nombre, surgió de mi madre; que cómo no podía ser de otra forma dijo: "Vamos a llamarle como su abuela"



Y ahi quedó el nombre, para lo bueno o como cuando era pequeña, que todo el mundo se burlaba de mi.



Yo creo que un nombre puede ser bonito o feo según la personalidad de quien lo lleve. Hay nombres comunes, Maria, Elena, Sofia.... que son muy bonitos y poco complicados. Pero existen otros que pueden llegar a ser una cruz.


Aqui me podeis ver en una de mis escapadas a Galicia, que me encanta, conociendo la "Playa de Las Catedrales" en la provincia de Lugo. Una playa maravillosa para visitar, pero casi imposible el poder estirar la toalla, debido principalmente a sus mareas que hacen desaparecer por completo la playa.




Como poco a poco comprobareis, soy una persona que disfruta estando en casa, con un buen gin tonic, un buen plan de amigas, una noche de bailes discotequeros, un aperitivo al lado del mar...



Creo que a veces es todo tan duro y tan dificil, que todo aquello que nos haga olvidar un poco la rutina está genial!



Este blog nace con la idea de haceros participes de aquellas experiencias, planes, recomendaciones que me gustan y forman parte de la "Buena Vida". Porque, ¿a quién no le gusta que le recomienden un buen restaurante, un buen hotel, una buena tienda de ropa o un buen tratamiento cosmético?



Espero contar con vuestras sugerencias y comentarios. Y eso si, espero llegar a tener muchos y sobretodo buenos seguidores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario