lunes, 27 de febrero de 2012

GLAMOUR AMERICANO


Os escribo mientas disfruto viendo, tumbada en mi sofá, de la pasarela de vestidos de todas las actrices o invitadas a la Ceremonia de los Oscars.

La verdad es que entre tanto vestido bonito y tanta dieta para poderselos enfundar, pienso que muchas de ellas quizás no sepan disfrutar de un bocadillo de chorizo, una buena tortilla de patatas o ¡porque no! una buena paella.

Todos los rostros sin arrugas!! Que maravilla!! Como han tenido que estar las clínicas de estética!!

Vestidos negros, dorados, plateados y sobretodo mucho palabra de honor mientras que ellos, en su mayoría de smoking negro, casi ni destacan. Incluso la belleza de George Clooney queda eclipsada por la de su novia que lleva vestido imposible!! Y no porque sea difícil de colocarselo, sino porque casi no podía andar!




Yo creo que cuando te vistes para una ocasión como estas habría que primar también la comodidad porque supongo que será un día largo para muchos de ellos que acaban en fiestas particulares. Un buen vestido, un pelo perfecto y un buen maquillaje.


Oh, como cambian algunos! Nick Nolte totalmente cambiado, con algunos kilos de mas....





Una eterna pareja de guapos fue la compuesta por Angelina y Brat Pitt. Ella con un vestido super sexy de " femme fatale" y mirada de mala que complementaba todo el "look". Y ¿Que decir de el? increíble, un claro icono de la belleza masculina, y sino juzgarlo vosotros mismos




La mejor vestida de la noche, para mi gusto, es Gwyneth Paltrow con un vestido en color blanco roto de Tom Ford. ¡Espectacular! Y esta si que conoce la gastronomía española ya que estuvo un verano aprendiendo español en Extremadura, cuna de los ibéricos.





Otra guapa fue Mila Jovovich con un vestido de pedrería de Elie Saab, todo un clásico para no fallar en una noche como esta.





Otras medio nacionales, y digo esto porque su media naranja es española, es Melanie Griffith, que en eventos como estos es donde te das cuenta lo mal que quedan ciertos tatuajes en lugares visibles. Ataques de locura que en ciertos momentos de la vida te dan sin pensar lo poco acordes que van con vestidos de alta costura.




Y el escándalo de la noche ha llegado de la mano de Sacha Barón Cohen, que ha aparecido, muy bien acompañado por cierto, disfrazado de "dictador" con una urna funeraria que hacia ver que contenía las cenizas de Kim Jong II.
En un momento de flashes fotográficos ha esparcido por la alfombra roja la mitad de las cenizas, para a continuación y muy discretamente ser invitado a abandonar la ceremonia.





En fin, un poco de Glamour nunca viene mal!!

Aunque sinceramente el solo pensar los esfuerzos previos que tienen que hacer muchas de ellas para poder lucir como verdaderas estrellas, me hace pensar lo bien que se esta tumbada en el sofá contemplando todo con un paquete de palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario