lunes, 13 de febrero de 2012

SAN VALENTIN

El color rojo siempre se ha asociado al amor, la sensualidad. Por eso mañana, día de San Valentin, todas aquellas personas que sientan algo por su pareja se vestiran con alguna prenda roja.



El rojo además de estar relacionado con el amor, es un color de tendencia para la próxima temporada,tanto en las prendas que han presentado la semana pasada en la MBFW, como en el color de los labios.

¿Que os parecería si en vez de que os regalaran algo material, os obsequiaran con algo mucho mas sentimental? Y cuando digo esto me refiero a todo ese tipo de detalles que forman un todo, como por ejemplo que te invite a una cena romántica en ese restaurante que tanto os gusta; un rato para vosotros en una vida cargada de obligaciones ineludibles (trabajo, niños, casa...)

Un escapada a un spa urbano, para disfrutar de un circuito de agua y un masaje relajante. Yo soy una autentica entusiasta de este tipo de sitios, me parece que te relajan a la vez que es un momento ideal para parar la maquina y darnos un culto al cuerpo.

Muchas veces intentamos mostrar con regalos el amor que sentimos hacia nuestras parejas, sin darnos cuenta que con otros detalles se nos puede llegar a quedar mucho mas grabada la fecha en nuestros corazones. No os pasa a vosotros que tenéis grabados en vuestra mente aquellos momentos vividos con amigas, con tus padres o tu pareja y que hay regalos materiales que ni sabes donde los tienes o que has hecho con ellos.

Os animo a regalar detalles, porque el verdadero amor es el que se demuestra día a día.

Un Feliz Día de San Valentín para todos los enamorados!!!

1 comentario:

  1. Hola chicas
    Que casualidad! Sin decirle nada a mi marido , acabo de recibir su llamada diciendo me que me prepare que me invita a comer!!

    Me encanta, a veces los deseos se hacen realidad

    Espero que a vosotras también os sorprendan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario