miércoles, 15 de febrero de 2012

TIEMPO DE ABRIGARSE


Hola chicas, pero que frio hace!!!!!                             Esta ola de frio siberiana que ha llegado, me ha hecho darme una vuelta para ver las últimas tendencias en piel.                                                                       Me he dado una vuelta por la peleteria de RAMON EZKERRA en Bilbao y me he quedado enamorada de este gorro de zorro. Es super calentito a la vez que muy estiloso. ¿Que os parece? Este año es tendencia este tipo de gorros de piel.   
                     
RAMON EZKERRA un verdadero artesano en la elaboración de todo tipo de prendas de piel y sus diseños están basados en las colecciones presentadas en el Salón de la Piel que se celebra en la  ciudad italiana de Milan.



Cumple estrictamente con la normativa del tratamiento de los animales.


Ahora tiene unos descuentos del 50% en casi todos sus artículos!!!! Todo tipo de abrigos de zorro, astracan, visón...... Asi como prendas de cuero y napa en su linea más joven.


Fijaros también en este extraordinario chaleco de marabú, ideal!! Un artículo también en tendencia de esta temporada y de la próxima.

No sé cúal elegir, ¿a vosotras cúal es el que más os gusta? Espero vuestras sugerencias.

Podeis ver algunas de sus creaciones en http://www.ramonezkerra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario