viernes, 30 de marzo de 2012

UN LUGAR MUY ESPECIAL

Hola a tod@s

Se acercan las Fiestas de Semana Santa y seguro que algun@s todavía no tenéis plan. Os voy a recomendar un sitio verdaderamente maravilloso y lo digo con conocimiento de causa.

Hay un sitio en Vilaboa ( Pontevedra) que es un autentico paraíso y se llama RECTORAL DE COBRES. Un hotel con encanto de menos de diez habitaciones y con acceso a minusválidos




Es un lugar mágico, situado encima de la ría de Vigo. Sus propietarios se preocupan de que tu estancia sea exclusiva y muy agradable. Llegando a entablar una verdadera amistad, como es mi caso y el de otros huéspedes que repiten y repiten.


Al despertar, desde casi todas las habitaciones puedes disfrutar de unas vistas espectaculares. Desayunar al aire libre, servirte unas cervezas en el bar, leer con tranquilidad cualquiera de los múltiples libros de su surtida biblioteca e incluso disfrutar tomando el sol en su piscina.




Fijaros que habitaciones!! Algunas de ellas con jacuzzi








Muy cerca hay restaurantes de auténticos maestros cocineros, como TOÑI VICENTE donde podrás disfrutar de una gastronomía gallega de altura o "taperias" a precios módicos donde picar de empanadas, pulpo, tortilla de patatas, pimientos de padrón....

Y al que le guste navegar o disfrutar del golf lo tiene a mano!!

Espero que disfrutéis de este maravilloso lugar y me contéis vuestra experiencia que se de antemano que os va a encantar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario