domingo, 11 de marzo de 2012

UN SÁBADO JUNTO AL MAR

Hoy ha sido uno de esos días en los que te apetece ir desempolvando del armario esas prendas primaverales, con color, menos gordas y que dan mucha alegría a nuestro "look".

Digo esto porque hacia tiempo que no lucia el sol como lo ha hecho hoy. Muchos diréis que vosotros lo veis casi, casi a diario.¡ Que suerte!
En la zona donde yo vivo esta todo muy verde, tenemos unas playas preciosas; pero para mantener ese "lujo" del que disfruta nuestra vista tenemos que pagar esa hipoteca llamada "lluvia".




Pues bien, he decidido ir a dar un paseo cerca del mar, comer un buen pescado y disfrutar de como algunos "surfers" se deslizaban en las olas con sus trajes de goma. Ideal!!!




Muchas veces pienso, sin ofender a nadie ni ningún lugar, la suerte que tengo de poder vivir al lado del mar y no rodeada de asfalto, coches, contaminación... El mar me relaja, me encanta poder disfrutar de su movimiento, su continuo ir y venir de las olas, mientras charlo con mi marido en una terraza tomando un aperitivo.

En fin que siento darnos envidia a los que no lo tenéis tan a mano, aunque seguro que disfrutáis de otras muchas cosas que yo no tengo acceso por vivir donde vivo!!

Y ni que decir tiene, que después de una buena ración de pescado (que es lo que precia) que mejor que tomar un buen gin tonic rodeada de amigos en un entorno como este.

Seguro que vosotros también habéis tenido un buen sábado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario