miércoles, 18 de abril de 2012

GRAVIOLA: EL FRUTO MILAGROSO




Este fruto milagroso que se da en Sudamérica tiene propiedades anti cancerígenas, anti bacterianas, antiparasitarios, contra la hipertensión, afecciones cardiacas, depresivas.....

Yo la verdad es que nunca había oído nada sobre los beneficios de este fruto hasta hace dos días cuando estuve hablando con mi cuñado. Me comento que tenía un papiloma en la planta del pie que ninguna pomada o medicamento se la había eliminado, y eso después de haberlo intentado durante casi dos años!!

Así que a través de internet, donde hoy en día accedemos a todo aquello conocido o desconocido a la velocidad del vértigo, se encontró con los beneficios de la guanábana o graviola.

Se decidió a adquirirlo en forma de gotas. Y ha sido después de tomarlo durante quince días, cuando esta afección en la piel se le ha eliminado por completo. Sorprendente!!

Ya no solo por esta anécdota, en EEUU existen estudios demostrados sobre los beneficios, incluso superiores hasta 10.000 veces que la odiada quimioterapia, son escondidos. Pero, ¿ Por que? La respuesta es sencilla, por los intereses económicos de las industrias farmacéuticas.

Si vivimos rodeados de fauna y flora, ¿Donde deberíamos buscar los remedios para todo, afecciones, cremas, alimentación...? Pues en lo que nos rodea. Y dejarnos de elaborar todo con productos químicos!

Los beneficios de este fruto de piel verde y color blanquecino con pepitas que tiene un sabor dulce, los podemos encontrar en forma de infusión, cápsulas o gotas.

Sin quitarle la importancia a los tratamientos médicos que se emplean hoy en día, en los tratamientos tumorales; nunca esta de mas completarlo con los beneficios que este fruto nos da.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario