viernes, 27 de abril de 2012

SOLARES: RELAX Y BUENA GASTRONOMÍA




Esta tarde, cuando mucha gente llenaba sus coches con maletas para pasar unos días de relax o de escape este puente de comienzos de Mayo, yo me he ido a pasar la tarde a Solares en Cantabria.

Allí esta ubicado el famoso Balneario, recientemente restaurado, que dispone de un circuito de agua: el "Circuito Hidropolis". Consiste en una piscina enorme, llena de chorros de hidromasaje, donde puedes permanecer un máximo de una hora.




La verdad es que me ha encantado!! He pasado un rato súper agradable.

Las instalaciones están muy limpias, dispones de albornoz, duchas con dispensador de jabón en los vestuarios, secador, taquillas...

Después del baño y casi enfrente del Balneario, he ido a LA TIENDA DE PEDRO GARCÍA, un antiguo establecimiento de comestibles que en el año 1996 fue habilitado como restaurante.






Autentico donde los haya, es totalmente "vintage" con una mezcla de la actividad original, mezclada con los vinos, los embutidos y las latas que entre otras muchas cosas se pueden degustar.

Su mostrador de madera, objetos antiguos como un peso, una radio, sus vitrinas con cascos de gaseosa, paquetes de tizas, cuadernos... Cosas que antiguamente, cuando no existían los supermercados se distribuían para los habitantes.

Dispone de un comedor en la parte trasera de la barra, al que se accede pasando por la cocina. Pero también os digo que hay que reservar con tiempo ya que tan solo tiene espacio como máximo de 20 personas.




Os recomiendo visitar este establecimiento, con sabor añejo y con una comida de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario