jueves, 31 de mayo de 2012

FINCA DE LOS ARANDINOS: VINO Y RELAX










Este fin de semana he podido disfrutar del agua, del vino y del relax en La Rioja. Un lugar de diseño inaugurado hace menos de un año, rodeado de viñedos donde se respira tranquilidad y buen gusto.

Se llama LA FINCA DE LOS ARANDINOS, un Hotel Bodega diseñado por Javier Arizcuren y con la colaboración de David Delfín en el diseño de algunas habitaciones.

A mi particularmente su colaboración no me gusto demasiado. Son habitaciones donde todo se esconde en armarios; el lavabo, el escritorio, el WC... Pero cada cosa en un armario diferente!
La ducha se consigue con la apertura de dos puertas de armario que son las que hacen que no se salpique.... Bueno, como siempre, controvertido y estrambótico.











Y cuatro de ellas en las que yo me aloje, fueron diseñadas por el arquitecto del proyecto. La verdad es que se nota la diferencia!!





Aquí en la terraza ta de la habitación, con césped!! Me encanto la idea. La verdad es que parece que tengo la lampara de sombrero!!


También disfrute un rato del spa y los baños turcos!!





Además pude hacer el domingo la cata de los vinos que elaboran y visitar la bodega con un pequeño grupo y de la mano de uno de los dos enólogos.

Sus vinos, blanco y tinto, tienen un grado de acidez bastante alto. El nos dijo que era uno de los puntos clave de sus vinos debido a la altitud y orientación de sus viñas. Son vinos para comer porque la verdad que tomados a palo seco y casi después de tomar un café matutino....

En cambio al tomarlos con la cena el día anterior me habían causado una impresión diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario