domingo, 13 de mayo de 2012

UN CAMBIO EN MI VIDA


Hace algo más de un año, conocí a una persona que cambió mi vida, esa persona se llama TERESA.

Me imagino que os preguntareis cómo lo hizo y qué es lo que hizo para dar ese cambio en mi vida.

Pues bien, la conocí en la Feria del Champiñón de un pueblo de La Rioja que se llama Autol. Fuimos a disfrutar de este gran manjar con mi marido, mi hijo, mi suegra y mi cuñada. Y allí coincidimos con un cliente de mi marido, que fué acompañado por su mujer, su hija TERESA y su marido ( un romano salido de una revista).

La cosa, es que después de disfrutar de esta feria y en el momento de la despedida, nos invitó a mi cuñada y a mí a una sesión de belleza con unos productos de una marca americana, que la verdad es que ninguna de las dos conociamos. Y mi cuñada le dió el teléfono para que nos llamara. Aunque yo pensé para mí: "No quiero ir porque seguro que me vende algo y yo estoy muy contenta con la cosmética que yo uso"

Le llamó dos o tres veces a mi cuñada, y nunca podíamos hacerlo coincidir. Así que no sé cómo ( me imagino que a través de su padre) consiguió mi telefóno.¡ Y claro, no pude eludir su invitación!

Acudí a la cita, me explicó el inicio de MARY KAY, la presencia de esta Compañia en el mundo, su garantía de satisfacción y después probé el Set Milagroso, compuesto de cuatro productos de uso diario: Limpiadora, Suero de día y de noche e Hidratante.Además también probé una Reafirmante de Ojos y un Revitalizador.

Me encantó!!!! Me lo llevé todo.

Al finalizar la clase, me invitó a tomar una cerveza y me explicó la oportunidad de formar parte de esta Compañia. Yo en aquel momento estaba sin trabajar. Escuché todo, hice mis preguntas sobre las dudas que me planteaba y le dije que yo de momento me iba a mi casa con todo aquel lote de productos, y que si veía un resultado claro, le daría una respuesta.
Después casi de un mes, utilizando los productos tal y como me había indicado, noté que mi piel lucía de otra manera. Asi que le llamé y quedé con ella para darle la respuesta.

En el trayecto a su oficina, un mar de dudas rondaba mi cabeza. Si, no, si, no. Al final fué SI.

Y ahora después de un tiempo, puedo decir que es la mejor decisión que he tomado porque me permite compaginar mi vida personal, con algo que realmente me gusta.

A todas las mujeres les gusta sentirse guapas y apenas tienen tiempo para ellas mismas. Las clases que ofrezco, son divertidas y profesionales. Les enseño a aplicar los productos y adapto los tratamientos a sus necesidades. Por qué, ¿Qué mujer no usa algún producto cosmético o de color? ¿quién te ofrece un seguimiento a tu tratamiento?



Os animo a todas a conocer esta Compañia.




3 comentarios:

  1. me ha encantado tu historia personal.
    yo también estoy trabajando no para 1 sino para 2 empresas de venta directa y estoy muy muy contenta.
    toda la vida he trabajado como empleada de alguna empresa y ahora que he descubierto la libertad de horarios, el ser mi propia jefa, organizar mi agenda y tener calidad de vida, no lo cambio por nada del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés igual de contenta que yo!!
      La verdad es que esta nueva forma de trabajar, es poco aceptada por la mayoría de la gente porque siempre hemos estado acostumbrados a trabajar en empresas, tiendas.... Con un horario y sueldo previamente establecido. Sin tiempo para nosotras.
      Si que es cierto, que con el tiempo esta forma de trabajar estará mas implantada en la mentalidad de la sociedad europea. Yo desde luego os animo a todas aquellas personas que tengan falta de trabajo o simplemente necesidad de ganar un dinero extra, a trabajar para una compañía de venta directa con un producto que de verdad os guste u os sentáis identificados.

      Eliminar
  2. ...y tu cambiaste la mia Dolo! y verás porqué.

    Por cierto, ya te contaré a quien chantajeé para conseguir tu telefono...je je! De todas formas que romántica la historia de como nos conocimos verdad??? ja, ja!!! en la feria del Champiñón........ja ja!

    Cada persona, en este caso, cada MUJER y lo digo con la boca bien grande porque a cada una de nosotras se nos deberia poner un monumento...Somos capaces de todo! Cada una de vosotras me habeis aportado algo que yo no tenia.

    Mary Kay también dió un giro a mi vida y tu llegaste en un momento genial y contibuiste a mantener mi entusiasmo. Además con tu estilo, tu experiencia en este campo, tu honestidad, el no decir una cosa por otra sino ser siempre BIEN DIRECTA en lo bueno y en lo no tanto...y por supuesto, además de tu constancia en el trabajo, tu salsa y tus ganas de SIEMPRE PASARLO BIEN.....etc, es de agradecer a la Vida encontrarse con personas como tu querida compañera y amiga.

    La gente tiene que aprender a cambiar el concepto de trabajo y animarse a este maravilloso mundo de la venta directa. Nadie dice que sea fácil pero tampoco lo es el tener que ir a una oficina de 8 a 8, digo yo....y es tan satisfactorio y bonito poder disponer de tu agenda, tu tiempo, tu horario y además crecer en todos los sentidos personal y profesionalmente. Aqui todo depende de una misma y piano piano si va lontano, como dice mi italiano preferido; con el tiempo, el trabajo y la perseverancia llegamos donde nos marcamos, a nuestra META. Cada una debemos tener la nuestra para mantenernos siempre enfocadas en lo que hacemos. Yo también estoy combinando dos empresas de venta directa y estoy encantada. Soy la dueña de mi vida!!!! Gracias Dolo por crear este espacio y por tus palabras.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario