martes, 18 de septiembre de 2012

EL SUN DE NORWEGIAN CRUISE


Comienza mi viaje a bordo del barco SUN de la compañía NORWEGIAN CRUISE.

El idioma oficial de esta compañía es el ingles y la moneda a utilizar el dólar. Una tarjeta asociada a la tarjeta de crédito era lo que se utilizaba para pagar cualquier servicio, comida... E incluso como llave de la habitación.
El alcohol no estaba incluido en el precio y tampoco era permitido subir ningún tipo de botella a bordo ya que quedaba confiscada al pasar todo por un escáner cada vez que embarcábamos.

Un barco con capacidad para mil pasajeros y otros mil personas de tripulación.

Una gozada! Teníamos casi a una persona haciendo que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.




Mi habitación exterior contaba con todas las comodidades: una cama muy cómoda, muchos armarios para dejar la ropa, televisión con canales internacionales, un pequeño baño, nevera.... Y lo mejor de todo, un balcón con sillas para seguir el recorrido!!













Esta fue la primera noche a bordo, con una hermosa luna llena que nos acompaño esta primera noche.

El barco contaba con todo tipo de servicios; diferentes cafeterías, restaurantes (algunos con comidas especificas de pago), teatro, discoteca, sala de juegos, gimnasio, piscinas y spa exteriores, tienda libre de impuestos.....




Los ascensores panorámicos llevaban directamente a la zona de servicios.




Este pasillo tan enorme recorría el barco de proa a popa y distribuía las habitaciones interiores y exteriores a lo largo de las seis ultimas alturas del barco.




Todos los días recibía en la habitación el programa de actividades y horarios que se realizaban en las diferentes zonas del barco.

Una gran emoción me embargaba en mi primera experiencia de este tipo!!

1 comentario:

  1. Qué chula la habitación y el barco ! Tienen muy buena pinta.

    Ya nos subirás más fotos !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario