lunes, 8 de octubre de 2012

EL GIN TONIC PEREGRINO



El gin tonic esa bebida que ha existido siempre, pero que se ha puesto tan de moda últimamente por la gran variedad de ginebras y tónicas que han salido al mercado, organiza un peregrinaje.


Aunque hay muchas formas de prepararlo, a mi particularmente me gusta con aroma y sabor a lima, unos buenos hielos compactos, ginebra MG y tónica fever.




Para que la elaboración sea perfecta, todo es importante, empezando por una copa ancha y alta, unos buenos hielos, lima, tu ginebra preferida y tónica. En algunos sitios, te incluyen frutas rojas, regaliz, pepino...

Ahora nace el gintonictour, una peregrinación por locales exclusivos y previamente seleccionados de España en los cuales degustaras este cóctel.

Para ello debes solicitar tu cartilla "La Quinina" a través de la pagina gintonictour.com. Una vez que la hayas recibido ya estas listo para empezar, pide que te pongan un sello en cada local seleccionado, al adquirir tu consumición.

Tienes hasta el 31 de Enero de 2.013 para completar tu cartilla con los doce sellos, una vez comprobado, recibirás un premio de una Gin Tonic Box y una copa grabada.

Yo ya tengo mi cartilla, os ánimo a todos los amantes de este combinado a participar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario