jueves, 20 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO DÍA DE NUESTRA EXISTENCIA




Según una teoría de los mayas, parece que mañana día 21 de Diciembre del año 2.012 se acabará el mundo. Pero, ¿ Será verdaderamente el fin de nuestra existencia tal y como la conocemos?, ¿ Sobrevivirá alguien?, ¿Conoceremos el paraíso tal y como lo describe la religión cristiana?

Un montón de interrogantes rondan nuestra cabeza. Si realmente fuera hoy el último día de nuestra existencia, ¿Qué haríais? A mi se me ocurren un sinfín de cosas con las que disfrutar,


UNA REUNIÓN CON LA GENTE QUE MÁS QUIERES

Celebrar con una copa de champán la llegada al otro mundo junto a la gente que de verdad quieres y han sido parte importante de tu vida: familia, amigos, compañeros de trabajo...




DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA

En ese restaurante tan caro, al que siempre hemos querido ir y no hemos podido por ser demasiado caro para nuestros bolsillos. Es el día propicio para darse un homenaje, " no me puedo ir de este mundo sin probar tu reconocida carta"




UN BAÑO EN EL MAR

Ese Mar Cantábrico que tantos y tantos recuerdos están grabados en mi memoria desde mi más tierna infancia. Con sus olas bajo esa bandera amarilla que ondea a los pies del socorrista, sus arenas doradas, sus costas escarpadas... Aunque en esta época del año no acompañe la temperatura, allí estaría




Y después de tantos placeres, a esperar el momento en ese hotel de ensueño junto al mar, tu gente más cercana y por supuesto una buena copa en las manos... Uff, ¡Qué día mas maravilloso!

Soñar es libre. Y tu, ¿qué harías? Cuéntamelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario