miércoles, 2 de enero de 2013

2.013







Comienza un nuevo año y como siempre llenó de propósitos: adelgazar o dejar de fumar son dos de los más comunes.

Después de unas Navidades llenas de excesos, donde se come y se bebe más de la cuenta; sobretodo esos manjares que pocas veces tenemos el placer de comer a lo largo del año. Ahora hay que eliminar excesos. Que difícil!

Este año acabado en trece acarrea malos augurios para unos y esperanza para otros. A mi me gusta porque comparte muchas coincidencias con el proyecto del que formo parte.

Aquí os dejo algunos de mis propósitos para este año

1.- Conseguir quitar algún kilo de encima que se están acomodando muy
bien en mi cuerpo y no me gustan.

2.- Hacer más deporté porque la verdad es que soy demasiado comodona.

3.- Conseguir mi proyecto laboral: tener un equipo fuerte y con ganas de trabajar

Como yo, tu también tienes tus propósitos. Anímate a contarmelos

FELIZ 2.013 PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario