miércoles, 30 de enero de 2013

MICRO-PEDI: PREMIO T DE BELLEZA 2.013


Yo soy lectora habitual de la revista TELVA, la verdad es que me parece que tiene unos buenos artículos y propone planes, sitios, viajes, moda...con muy buen criterio; vamos, desde mi punto de vista!

Y en el número del mes de febrero, que podéis encontrar ahora en los kioscos, viene un suplemento de belleza magnífico. En sus páginas aparecen los productos de belleza mejor valorados,por un jurado formado por 15 periodistas, y cuya entrega de premios se ha celebrado este pasado lunes en el Hotel Palace de Madrid.


Pero viéndolos todos y por que los han elegido, hubo uno que me llamo mucho la atención: MICRO-PEDI, LIFES2GOOD


Es un revolucionario dispositivo para eliminar las durezas y callos en casa, ofreciendo los resultados de una pedicura profesional.
Nuestros pies que nos dirigen allá donde nosotros queremos, soportan calzados impropios para ellos, los escondemos en invierno en nuestras botas y queremos lucirlos en verano. Pobrecitos, los tenemos machacados!

Ayer me lo compre y nada más llegar a casa me dispuse a probarlo. Incluye dos rodillos, uno rosa para pieles más sensibles y otro azul para zonas más secas y duras. Sus rodillos a base de micro minerales, giran 360 grados, 3 veces por segundo, eliminando de forma mecánica, inmediata e indolora las durezas, callosidades y pieles muertas de plantas y talones.

Su funcionamiento es con dos pilas, es muy cómodo. Y os puedo decir que te deja los pies como sí fueran los de un bebe!

Eso si, no debemos olvidarnos de hidratarnos correctamente.

1 comentario:

  1. Today we’ll take a look at the Emjoi Micro-Pedi Portable Pedicure Device. This is one of the most popular pedicure beauty products available from Amazon.Over 100 users have gave it a 5 star review after purchasing and using it for themselves.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario