miércoles, 16 de enero de 2013

MIS MUST DE BELLEZA


Hace ya casi dos años comencé mi trabajo como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, una compañía de alta cosmética americana.
Algo que al principio me plantee como un hobbie, se ha convertido en una verdadera pasión.

Poco a poco vi que con constancia y utilizando los productos adecuados a cada época del año, mi piel lucía impresionante. Me sumergí en un mundo de sueros, mascarillas, exfoliantes, vitaminas... que dejaban mi piel con una gran luminosidad y suavidad.

Mis ojos que en escasas ocasiones había maquillado, empezaron a dibujarse de diferentes colores: azules, verdes, morados.. Mis labios, muy proporcionados por cierto, mostraban su jugosidad con colores fuertes: rojos, fucsias o fresas.

Aunque son una enamorada de todos y cada uno de los productos de esta marca, os voy a contar cuales son mis infalibles.

El set básico de cuidado diario compuesto por una limpiadora, sueros AM/PM e hidratante. Aunque lo más importante de un buen cuidado de la piel es hacer una buena limpieza por el día y por la noche, los sueros aportan un complejo de vitaminas A, C y E importantes para nuestro rostro, al igual que la hidratante que calma la sed de mi piel.


El set de microdermoabrasion que exfolia mi piel en profundidad, refinando los poros y limpiándola de impurezas, un tratamiento complementario que me aplico una vez por semana.




La vitamina C, en la época de otoño e invierno, cuando el sol no ataca aporta una luminosidad impresionante en mi piel. Sus ingredientes naturales con alto contenido en esta vitamina son la bomba!




Y termino mi rutina diaria con la base de color más afín a mi tono de piel, que aplico con brocha, imprescindible para que el acabado sea uniforme y homogéneo.




La línea solar, avalada por la Asociación Americana del Cáncer de Piel, protege mi blanca piel de las agresiones solares y evita que se queme. La sensación de hidratante sin ser muy untuosa me encanta!
El after sun con agentes botánicos calma mi piel y le aporta ese frescor que necesita.




Y aunque parezca mentira, a veces recibo regalos de otras marcas que también utilizo y os puedo decir que únicamente las casas de alta cosmética dejan la piel como a mi me gusta: suave, luminosa y alargando mi hidratación durante 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario