viernes, 8 de enero de 2016

JOYERIA DE AUTOR











Coincidiendo con las  Navidades se ha inaugurado en Bilbao MIO, una joyería de diseño de autor con modelos  preciosos y exclusivos que no os podéis perder.

Mi amiga Ruth es una chica con muchas inquietudes y que borda el trato con el publico. Su pasión por las piezas que elabora su hermano de manera totalmente artesanal y sus conocimientos de estilismo y colorimetría te ayudan a que tu selección sea la mas acertada.










La tienda pequeña pero moderna acompaña muy bien las piezas que se quieren exhibir y una de las cosas que mas destacaría es la impresionante imagen de Audrey Hepbour,  una mujer cuya esencia es la elegancia y la clase. Me chifla!!! Vestida de negro, con sus gafas oscuras, su sombrero y sus perlas; que no falten nunca por favor, sus guantes hasta el codo y sus tacones. Me declaro fan absoluta de ella y ha sido una muy buena elección para presidir la tienda. Sus vitrinas son cajas de cristal donde se exhiben de manera holgada y sin apelotonamientos los diferentes diseños.
También se pueden encontrar tocados exquisitos para complementar cualquier look de ceremonia, así como peinetas y coronas de flores artesanales para novias, que quitan el hipo.




COLGANTE DE LATON BAÑADO EN ORO





PENDIENTES RIGIDOS DE PLATA CON PERLA



PENDIENTES DE ARO DE CIRCONITAS



CINTURON A MEDIDA DE HOJAS DE LATON BAÑADAS EN ORO










Me alegra ver grandes talentos puestos al servicio de todos nosotros y con un trato exquisito y personalizado.

Bienvenidos a Bilbao,¡ grandes éxitos os van a acompañar, sin duda! 



1 comentario:

Deja tu comentario