sábado, 25 de noviembre de 2017

INSTAGRAM, LA RED SOCIAL DEL MOMENTO






¿Que tiene Instagram para haberse convertido en la red social que mas ha crecido en el ultimo año?

Algo tan simple como publicar una imagen del día a día se ha convertido en algo mágico. Miles de personas observan desde la mirilla lo que otros, amigos o no, hacen o enseñan en sus post.
 ¿ Curiosidad ? Un poco si. Supongo.     

Si a esto añadimos los videos cortos de apenas quince segundos donde poder ver que hace en todo momento la persona a la que sigues. “Voila” ¡Ya esta el enganche!   Hasta hace poco tiempo, para ver donde estaba tu personaje favorito tenias que esperar hasta la edición de las revistas del “cuore”, pero ahora no. ¡Lo observas cuando quieres!

Varias veces al día y apretando un botón puedes acceder desde tu smartphone al contenido de miles y miles de personas, que te sorprenden con imagenes que publican diariamente. Y como curiosos que somos, porque lo somos, queremos ver y oir lo que hacen  o enseñan los demás.


!Porque esta es otra! Se ha convertido en el escaparate donde muchas empresas ofrecen sus productos a través de personas que han encontrado en este espacio una forma de ganarse la vida.
 “ Influencers” que con su voz y su imagen enseñan o consumen productos que nos presentan de manera muy sutil. Y, claro, como queremos lo que nuestros ídolos tienen o usan, es  muy fácil. Si ella lo tiene o lo usa y le sienta o le queda tan bien, yo tambien lo quiero.
  
Me produce una gran envidia sana ver como las “influencers” reciben miles y miles de obsequios de las marcas que representan. Vamos,  que a veces ves como los tienen sin abrir, y lo comparten contigo en sus stories. ¡Como si vinieran los Reyes Magos todas las  semanas del año! Aggggg
   
La verdad es que mola mucho cuando tu ultima fotografía gusta, pero mola mucho mas ir viendo como tus seguidores suben como la espuma. ¿Es difícil? Mucho. Por eso es importante tener gran calidad de imagen y centrarse en algo concreto a la vez que descubres cosas o lugares que tus seguidores no conocen.

Como visuales que somos, por eso triunfa la revista “Hola”, no deberias quedarte sin echar un vistazo a esta red social plagada de imagenes con tematicas diferentes y descubrir montones de cosas que seguro te sorprenden.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario