LA FUERZA DEL MAR



El mar Cantábrico agita sus olas con fuerza en invierno, rompiendo contra los acantilados para admiración y añoranza de unos pocos.

Turistas y foráneos con sus cámaras intentan plasmar su bravura. Multitud de fotografías  tomadas en rincones especiales, sin contar con el peligro que a veces entraña. Imágenes de padres con sus hijos en brazos, parejas de enamorados o incluso algún que otro abuelo. Almas solitarias sentadas en alguna roca tan solo observando, mientras sus pensamientos fluyen.  

Las olas se suceden una detrás de otra, a cual más alta, pareciendo querer llamar la atención a todo el que pasa con su sonido y su espuma blanca. Relaja mi vista, calma mi alma y afloran los recuerdos del verano. Qué ganas que llegue... 

El termómetro engaña con sus dieciocho grados pero no puedo desprenderme de mi jersey. Aún falta un poco. El sol baja recordándome que tan solo es un espejismo, que todavía corre el mes de enero...Pero me espera. Siempre me espera!

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Entradas populares de este blog

MALLORCA: ES TRENC

NUEVO ESPACIO MARY KAY EN BILBAO

LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA