jueves, 26 de abril de 2012

ALICIA RUEDA: COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO

Ayer se celebro en Bilbao el desfile de la colección primavera/verano 2012 de la diseñadora vasca ALICIA RUEDA.
ALICIA cuyo sello de identidad en sus prendas son los lazos, es una consolidada diseñadora con tiendas en Bilbao, Santander y Madrid. Sus diseños son lucidos por personas de sobra conocidas por todos como Anne Igartiburu o Paula Echevarría.
La cita tuvo lugar a las ocho y media en el Hotel Ercilla donde multitud de clientas y amigas se reunieron expectantes.
Presentaban prendas de día, noche, fiesta y novia. Los colores desde los flúor, naranjas, colores pastel y azulones para el día; hasta los negros solos o combinados con blanco, lentejuelas, plumas... para la noche.
En cuanto a los tejidos, desde los algodones hasta la seda y los rasos. El desfile estuvo amenizado con música en directo, dando un toque exclusivo y fantástico!!

































Las modelos peinadas por FERRERO PELUQUEROS, con un "aire retro" con el pelo cogido en una coleta y una pequeña onda que caía sobre sus frentes. Por cierto había alguna que otra espectacular!!
Al termino del desfile pude felicitar a ALICIA RUEDA y comentar los diseños que mas nos habían gustado junto a muchas amigas y conocidas, con un pequeño coctel.
Quiero agradecer a Laura de "singleladiesbilbao.blogspot.com" por poder compartir las imágenes de este evento en mi blog.

4 comentarios:

  1. hola dolores:
    me han encantado los diseños de Alicia Rueda. sabrías decirme en torno a qué precios están los vestidos cortos de fiesta?
    grcs!
    saludos!
    lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia

      Me alegro que te hayan gustado los diseños de Alicia Rueda!! Puedes acudir a sus tiendas en Bilbao, Santander o Madrid y ver toda su colección.
      Allí también te informaran de la posibilidad de hacerte un atelier exclusivo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola
      Me podéis decir donde puedo encontrar ropa en Madrid de Alicia Rueda?
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola

    En la actualidad solo existen dos tiendas en España: Bilbao y Santander. Pero a través de su web puedes encontrar su colección de temporada y realizar tu pedido.
    Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario