miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA IGNORANCIA




Hoy me levanto enfadada y os voy a explicar por que.

Los móviles de  última generación y en concreto una aplicación que se llama whatsapp, hacen que la comunicación con la persona sea rápida; y lo más importante, que no resulté molesta. Y digo esto porque muchas personas piensan que por el hecho de que todos dispongamos de un móvil en nuestro bolsillo, tengamos que estar disponibles en el preciso momento en el que nos llaman.

Pues no!! 

Por eso esta aplicación gratuita y tan dependiente nos permite recibir un mensaje breve o darnos por enteradas sobre algo y poder contestar más tarde.

Pero hay algo que no aguanto. Y es que, la persona con la que quieres comunicarte o esperas una respuesta a ese mensaje, decida hacer caso omiso.

Y no una vez!!! Sino varias.

Al final hay un dicho que dice:

" No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

Y me preguntó yo:

Donde se ha quedado la educación que nos dieron nuestros padres o tan buenamente recibimos en el colegio?

Espero no encontrarme con mucha gente así. Me sacan de mis casillas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario