lunes, 11 de junio de 2012

FIN DE SEMANA DIVERSO EN MADRID

Este fin de semana me lo he pasado pipa!! He estado en Madrid organizando unas Jornadas de Belleza, cenando en un japonés, disfrutando de música en directo y para terminar un poco de naturaleza.

La verdad sea dicha que me daba una pereza enorme pasar calor de asfalto en la época estival en la que nos encontramos, pero he tenido una suerte enorme. La temperatura ha sido la adecuada!!

El sábado por la mañana organice una sesión de belleza para mis clientas y sus amigas, donde aprendieron a cuidar su piel y a maquillarse sacando partido a sus facciones. Un momento para cuidarse y olvidarse de los problemas cotidianos: niños, trabajo, maridos....




Por la noche, acompañada por mi hermano y su mujer fuimos a cenar a uno de los restaurantes "top ten" del momento, se llama SUDESTADA. Comida asiática elaborada, y no los típicos sushis o makis... Increíble!!



Nos dejamos aconsejar por una camarera argentina, impecablemente vestida, que nos recomendó pedir el menú degustación compuesto de seis platos y un postre a elegir. La verdad es que cuando leí la carta ningún plato me llamaba la atención, pero la verdad es que estaba todo exquisito.

Eso si, el precio es elevado, acorde a la comida y el servicio prestado.

Aquí os dejo imagenes de alguno de los platos del menú




Acompañamos la cena, no por la típica botella de vino, sino por unas cahipiriñas increíblemente preparadas. Me encanto, seguro que repetiré!
Y para terminar la noche acudimos al local de Alberto Pestaña, abierto desde el año 1.973 pero es ahora, por su aparición en el programa "Numero Uno", que ha adquirido mas fama. Regentado por Alberto y su mujer Cristina, es un local pequeño, donde acude un publico que disfruta de una copa mientras escucha sus boleros argentinos, peruanos..



Cristina, su mujer, es el alma mater de este negocio. Nos recibió al llegar, ubicándonos en primera fila, preparándonos los combinados y al final de la actuación era la encargada de cobrarnos.

Son un matrimonio entrañable, cercano y que desean agradar a todos los asistentes a su actuación.

Al final nos hicimos una foto con el



Y el domingo tocaba respirar aire fresco y ver naturaleza en Las Hoces del Duraton en la provincia de Segovia. Unas gargantas montañosas al pie del río Duraton, donde puedes recorrer sendas o hacer canoas. Rodeado de naturaleza.




Como veis un fin de semana completo de experiencias muy diferentes. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario