lunes, 11 de enero de 2016

EL CAMALEONICO DAVID BOWIE












Esta mañana me despierto con la noticia del fallecimiento de David Bowie. Ni siquiera sabía que estaba enfermo o por lo menos no ha llegado a mis oídos tan duro trance.

Uno de los cantantes más camaleónicos de los años 80, además de extravagante. Le llamábamos el chico de los ojos de colores: cosas del destino también. Uno azul y otro marrón. En aquellos años no había nadie igual. Junto con Rod Steward, Bruce Springsteen y Madona eran "lo más" en las fiestas y los guateques de la época.

Recuerdo tener todos los vinilos suyos porque en aquellos años lo que se llevaba entre los jóvenes era hacer guateques en las casas de los amigos y conocidos, donde no había mas que una sola pletina y los discos se ponían de uno en uno y enteros; nada de alternar con otros cantantes. Los combinados y los lugumbas corrían por doquier mientras bailamos intensamente, salvo alguna parejita que otra que se dedicaba a hacer lo propio en una esquina. ¡Qué recuerdos!

Hasta  la edad en la que nos has dejado también es extravagante y sexy como lo fuiste tu. La mirada sugerente, música  pegadiza y arrolladora y conciertos llenos de escandalo por  tu puesta en escena. ¡Que pena y que dura es la vida que nos arrebata a nuestros mitos! Pero, gracias por los momentos tan buenos que me llevo y sobretodo por tu ultima obra de 7 canciones y que tan buenas criticas ha recibido en EEUU; próximamente la tendremos entre las manos.

Descansa en Paz y no pares de tocar y tocar allí arriba!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario