martes, 12 de enero de 2016

EL VESTIDO Y LOS MODALES DE JENNIFER lAWRENCE






El primer desfile del año es sin duda la alfombra roja de los prestigiosos Globos de Oro. Un elenco de actores y actrices luciendo palmito enfundadas en imponentes vestidos, muy lejos de tener en mi armario y encajar en mi body

Impresionante el vestido rojo de alta costura de Dior con  corte cut out de Jennifer Lawrence,  sin duda la actriz con más clase para mi gusto. Complementa el espectacular vestido con una gargantilla de Chopard de brillantes. Fue de las pocas, por no decir la única que escogió este color para recoger su tercera estatuilla.


Algunas se permiten llevar vestidos de alta costura con espaldas al aire dejando ver tatuajes horribles, mas dignos de comunes que de celebrities que brillan en el estrellato. Y ni que decir tiene grabarte el tatuaje con el nombre de tu pareja. ¡Con lo poco que duran!

En fin a lo que vamos, rojo el color de la pasión, de la elegancia y del glamour. ¡Qué gran acierto para cualquier evento! Eso si, siempre que mantengas una figura algo apañada y las curvas no sean demasiado prominentes ya que sino corres el peligro de caer en la ordinariez. Y si lo acompañas de un rostro cuidado y unos labios saltones en rojo, ya eres el alma de la fiesta; todas las miradas se fijaran en ti.

Fue una pena que estropeara tan lindo día con un comentario grosero hacia un periodista extranjero que se acerco con el micrófono. Hay que ser respetuosa y saber acompañar a la imagen y al vestido con una forma de ser de altura y no dejar que lo malo pese sobre lo bueno; que es lo que te ha pasado. ¡Qué pena! Quizás te tendrían que dar un curso de buenas formas.
 
Mi consejo es que "trates a los demás como te gustaría que trataran a ti"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario