jueves, 25 de febrero de 2016

NORDÉS, MI GINEBRA



Una ginebra con personalidad propia.



Descubrí esta ginebra en su tierra, Galicia. Un día fantástico, al lado del mar, en un local de ensueño y con buena compañía...¡Qué más se puede pedir!

Quería algo diferente, de la tierra, un sabor nuevo, y el camarero me sugirió probar NORDES. Su botella ya lo dice todo.  Marinera, muy marinera, colocando a  Galicia en el mundo. En su interior su esencia a albariño y botánicos de los montes gallegos  le aportan todo su carácter: Bayas de enebro, hojas de laurel y eucalipto, hierbaluisa, cardamomo, menta piperita, jengibre, salicornia (es una planta marina), toxo, hierba carralleira, regaliz, té negro de Ceilán, salvia, quinina, cáscara de limón.

Llegó a mis manos presentada en una copa ancha, repleta de unos buenos hielos macizos, combinada con una tónica Premium y dos uvas dando un toque de color en la copa. La presentación es un grado, pero su sabor es la bomba. Aromática a más no poder y con una combinación de sabores intensa, la convierten en una explosión de emociones y en un "saber hacer" sin igual. 

El trabajo artesanal de estos chicos gallegos la ha posicionado entre las mejores Ginebras Premium en tan solo tres años desde su lanzamiento.  Y su proyección internacional no para de crecer: Portugal, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia, Colombia, Andorra, Holanda, Francia, Angola y Cuba.

Desde entonces se ha convertido en mi ginebra, ya no quiero otra. Así que  solamente te puedo decir:  pruébala y dame tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario