jueves, 2 de diciembre de 2021

CUESTION DE BUEN GUSTO





Es indudable que los tiempos han cambiado y mucho. No sé si para bien o para mal; supongo que según como lo mires. Pero las que tenemos un recorrido en la vida hemos podido apreciar muy  de cerca estos cambios. 

Entre ellos hay uno que me llama poderosamente la atención: la forma de vestir de la gente. Yo soy de las que me fijo, si…porque es un verdadero gustazo ver “lookazos”por la calle. Y no me suele pasar, pero ayer mismo ocurrió.  Me cruce con una señora, tendría pasados los sesenta años y su vestuario y la forma de llevarlo hicieron que girase la cabeza. ¡Qué gozada es cuando a través de uno de nuestros cinco sentidos algo nos atrapa! ¿  A quién no le gusta sentir las cosas bellas? Sabores, olores, lookazos o un buen escalofrío.

Pero la realidad es otra, se ha perdido la ilusión por combinar bien la ropa, por arreglarse para gustarse a uno mismo y a los demás. Y no, no se trata de gastarse un dineral en llenar un armario, se trata de gusto, de buen gusto. Saber armonizar colores con texturas y formas. Y sobretodo definir tu estilo con prendas cómodas y que te aporten personalidad. Incluso una prenda no muy agraciada combinada con un poco de gusto puede llegar a enamorar.

Hoy en día con las redes sociales donde miles de personas cuelgan ideas de estilo y la posibilidad de comprar online a cualquier parte del mundo, sorprende que pase esto. 

Y no todo vale señores, porque la imagen es importante dice mucho de nosotros y siempre es un gustazo ver a gente bien arreglada y no hecha un desastre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario