Hoy os escribo desde Madrid, después de haber pasado una tarde disfrutando del arte.
Mi familia pertenece a una saga de arquitectos, por lo tanto el mundo del arte, la creación y el diseño me encantan.
He visto obras que me han llamado la atención como el portugués Pedro Calapez, con sus llamativos acrílicos sobre chapas de aluminio de su ultima etapa denominada "Trasfondos" con un precio que rondaba los trece mil euros.
Un joven artista que viene pegando fuerte es Alain Urrutia con óleos en blanco y negro en los que deja a la imaginación del espectador la interpretación de las mismas. Tiene influencia de su paso por Asia con figuras en las que quedan disimulados sus rasgos con capuchas. Podemos adquirir su obra desde 1.500 euros las laminas en carboncillo.
Aitor Ortiz con fotografía en blanco y negro de estructuras arquitectónicas con mucha abstracción.
Además de artistas de siempre como Botero, Palazuelo, Valdés, Tapies.... con precios astronómicos.
En fin, que el mundo del arte en el que algunos buscan un valor refugio esta en alza. En los primeros días de apertura para profesionales y vips, se han vendido algunas de las piezas mas importantes.
Esta feria que permanecerá abierta hasta el domingo esta llena de gente cosmopolita, estudiantes, amantes del arte, políticos, famosos de portada... amantes del arte, porque como dice aquel el arte esta hecho para todos y la interpretación de las obras en cada uno es muy diferente.
Os animo a disfrutar de esta Feria y tomar nota de los jóvenes talentos.
Ubicación:Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario