SEPTIEMBRE


Siempre me ha encantado el mes de Septiembre. Además de coincidir con mi llegada a este mundo, coincide con el comienzo de la vuelta a la rutina de niños y mayores que han terminado sus ansiadas vacaciones.

Aquí en el norte son días estupendos para poder disfrutar de los últimos baños de sol y playa.

Hay un sitio muy especial, cerca de Bilbao y sin arena!!! No os podéis imaginar que gozada para hacer unas escapadas cuando el calor de la ciudad se hace insoportable: Castro Urdiales.

En Septiembre las mareas son más vivas y las olas agitan con fuerza. Me encanta meter la cabeza y jugar con ellas como una niña, olvidándote de todo.





Hoy ha sido uno de esos días!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

MALLORCA: ES TRENC

NUEVO ESPACIO MARY KAY EN BILBAO

LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA