Una ginebra con personalidad propia.
Descubrí esta ginebra en su tierra, Galicia. Un día fantástico, al lado del mar, en un local de ensueño y con buena compañía...¡Qué más se puede pedir!
Quería algo diferente, de la tierra, un sabor nuevo, y el camarero me sugirió probar NORDES. Su botella ya lo dice todo. Marinera, muy marinera, colocando a Galicia en el mundo. En su interior su esencia a albariño y botánicos de los montes gallegos le aportan todo su carácter: Bayas de enebro, hojas de laurel y eucalipto, hierbaluisa, cardamomo, menta piperita, jengibre, salicornia (es una planta marina), toxo, hierba carralleira, regaliz, té negro de Ceilán, salvia, quinina, cáscara de limón.
Llegó a mis manos presentada en una copa ancha, repleta de unos buenos hielos macizos, combinada con una tónica Premium y dos uvas dando un toque de color en la copa. La presentación es un grado, pero su sabor es la bomba. Aromática a más no poder y con una combinación de sabores intensa, la convierten en una explosión de emociones y en un "saber hacer" sin igual.
El trabajo artesanal de estos chicos gallegos la ha posicionado entre las mejores Ginebras Premium en tan solo tres años desde su lanzamiento. Y su proyección internacional no para de crecer: Portugal, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia, Colombia, Andorra, Holanda, Francia, Angola y Cuba.
Desde entonces se ha convertido en mi ginebra, ya no quiero otra. Así que solamente te puedo decir: pruébala y dame tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario