domingo, 12 de diciembre de 2021

NAVIDAD EN VIGO





Desde que Abel Caballero se propuso posicionar a su ciudad como referente en estas fechas navideñas, Vigo se ha convertido en un autentico Walt Disney. Once millones de luces led iluminan los diferentes barrios del centro a cual más bonita y todas diferentes. El muñeco de nieve, el árbol de Navidad, la gran bola y la gran caja, distribuidas entre Gran Via, Urzaiz y Policarpo Sainz, son las grandes figuras que te permiten atravesarlas por dentro esperando apenas una pequeña cola.

La reina de las atracciones sin duda es la gran noria, situada en la Alameda, de 60 metros de altura no apta para gente con vértigo os lo puedo asegurar. Sus 48 cestillas se deslizan a gran velocidad llegando a divisar gran parte de la ciudad de Vigo. Otra atracción novedosa es el gran tobogán gigante de nieve artificial por el que te podrás deslizar con trineos que acaba de ser inaugurado este pasado sábado.

Carrusel veneciano, saltamontes, tiovivo, castillo de Mario Bross, pista de hielo… todo lo indispensable para que mayores y pequeños disfruten de lo lindo por el módico precio de 4€ por atracción.

Y si quieres picar algo, las casetas navideñas del parque de la alameda acogen diferentes opciones tanto para degustar como para comprar desde unos turrones artesanos a vinos de autor entre otras cosas.

Todo un dispendio de ocio que en los tiempos que corren hacen que tu mente se olvide por un rato de todo lo vivido durante estos últimos meses y se sumerja en una Navidad diferente, ilusionante y con una visión clara de atraer turismo y consumo desde diferentes partes de España y si te pones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario